¿Ya conoces 127 Living? Un lugar pensado para las personas que ven la independencia como su mejor aliado.

En la actualidad los jóvenes tienen prioridades que se diferencian considerablemente a las que tuvieron sus padres. Ya no solo establecen el objetivo de casarse, formar una familia y tener un buen trabajo. Muchos de estos jóvenes piensan en su modelo familiar conformado por sus mascotas o amigos en muchos casos.

Es más común ver ahora cómo se organizan en grupos antes que en familias a la hora de vivir. Las prioridades pasan por tener gran conocimiento, estudiar más y emprender. Existen muchos empresarios jóvenes que han cambiado las reglas sociales para siempre, sumado a la explosión de las redes sociales, las dinámicas digitales y demás que han sentado precedentes en las formas de vivir en todo el mundo.

Para estos jóvenes que ven el mundo desde otras perspectivas, que buscan formas de vida diferentes es que Premium Group ha pensado en un lugar donde puedan sentirse en su verdadero hogar. El mundo cambia, las organizaciones cambian, la innovación en materia de vivienda también está en constante evolución. Por eso 127 Living es el lugar idóneo para que encajes a la perfección.

Encuentra este proyecto inmobiliario en Sabaneta, Antioquia. 127 Living tiene habitaciones de una, dos o tres habitaciones, según lo que busques. Vas a contar con diferentes espacios de esparcimiento para ejercitarte, comer y de aseo, tales como: salón común, lavandería, gimnasio y zona de BBQ. También contarás con unas cómodas zonas de acceso, por lo que no tendrás problemas para llegar o salir de allí.

Disfruta de este gran proyecto inmobiliario de Premium Group. Haz tu inversión y disfruta los beneficios de vivir en este lugar pensado para tu comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.